Real Unión Irún: Irazustabarrena; Estrada, Ekhi, Esnaola, Garrido (Beitia min.74), Ceberio (Etxabeguren min.66), Urkizu, Etxaburu, Alain Eizmendi, Capelete (Eizmandi min.74) y Lizarraga.
Real Oviedo Vetusta: Lucas Díaz; Jorge Mier (Jose Martínez min.81), Ugarte, Javi Hernández, Lobato; Lolo González, Edu Cortina; Ernesto (Viti Rozada min.66), Borja Sánchez, Roberto Alarcón (Casi Ruiz min.63); Steven Prieto.
Árbitro: Baiges Dones (comité aragonés). Amarilla a los locales Garrido, Urkizu y a los visitantes Ugarte, Javi Hernández.
Goles: 0-1 min.1 Borja Sánchez; 1-1 min.19 Eizmendi; 2-1 min.27 Lizarraga; 2-2 min.52 Borja Sánchez.
Incidencias: Stadium Gal, 1.000 espectadores
El Real Oviedo Vetusta visitaba en la tarde de ayer el campo del Real Unión de Irún donde cosechó un nuevo empate que se antoja injusto a tenor de lo visto en el campo donde dejó buenas sensaciones y en la última media hora disfrutó de varias ocasiones para llevarse el partido.
Salió fuerte el filial azul y al primer minuto de juego abrió la lata en un balón en largo de Jorge Mier hacía Borja Sánchez que este último acabó picando el balón por encima del meta vasco. Seis minutos más tarde Alarcón pudo poner más tierra de por medio al rematar acrobáticamente un centro de Borja Sánchez pero el balón se fue rozando el poste.
El Real Unión se estiró un poco y a los diecinueve minutos un centro del ex-jugador azul Mario Capelete lo cabeceo Eizmendi al fondo de la red y poco después pase en profundidad hacia Lizarraga que mandó el balón al fondo de la red poniendo el 2-1 con el que se llegó al descanso.
La segunda parte comenzó igual que la primera y los vetustianos obtuvieron premio en el cincuenta y dos en una contra iniciada por Borja Sánchez que asistió a Steven, este disparó estrellando la pelota en el poste y su rechace le cayó a Borja Sánchez que lo envió al fondo de la red poniendo el empate final en el electrónico.
Los azules se lanzaron a por la victoria y disfrutaron de varias ocasiones aunque no encontraron portería y se llegó al final del partido con el resultado conocido de 2-2. Tras este empate el Vetusta suma ya cuatro partidos sin perder y cuenta en su casillero con seis puntos ocupando momentáneamente la décima plaza en la clasificación a falta de los partidos de hoy domingo.
El próximo fin de semana los azules volverán a jugar de nuevo en sábado recibiendo en El Requexon a otro filial, el Athletic Bilbao B. El partido el 29 de septiembre y la hora fijada del comienzo del mismo es de las 16:30 horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario