Foto: web del Oviedo Moderno |
Triste noticia para el Oviedo Moderno la que se dio en el entreno de ayer en la que la huardameta Maru resulto lesionada de gravedad rompiendose el tendon de aquiles. Todo sucedió en uno de los ejercicios que estaban haciendo en la que la guardameta iba a saltar una valla.
En un primer momento fue examinada por la fisio Leti que se fue con ella al hospital donde se conoció el alcance de la lesión. Maru acudió esta tarde a los servicios médicos de la Mutualidad de futbolistas donde se concreto fecha para su intervención quirúrgica, aunque se desconoce el tiempo exacto de recuperación.
Maru explicó que “nada más apoyar el pie sentí un dolor muy fuerte y me di cuenta de que había roto algo” y añadió que “lo más importante para mi ahora mismo es centrarme en la operación e ir poco a poco recuperándome”. Aunque se desconoce el tiempo exacto de recuperación ella se ha marcado su reaparición a final de temporada y ayudar al equipo en la fase de ascenso, si es que la juegan.
Desde este blog y de un servidor que escribe desearle a Maru una pronta recuperación ya que es una jugadora muy querida en el club carbayon.
ANIMO MARU.
No hay comentarios:
Publicar un comentario