El Real Oviedo llega a Mieres con un doble objetivo ganar para no descolgarse de la cabeza y lavar su imagen. La semana ha sido bastante complicada en la plantilla oviedista tras la derrota ante el filial del eterno rival y por la penosa imagen mostrada. Será el último encuentro de 2013 puesto que la semana que viene el conjunto azul descansa por lo del equipo 20, así pues los azules buscaran agrandar a una molesta afición que se espera arrope al equipo en más de 1.000 personas.
Enfrente estará el Caudal que necesita la victoria puesto que esta a dos puntos de salir de los puestos de descenso por lo que buscaran la victoria arropados por su afición. Los mierenses en su campo son un equipo muy peligroso donde ponen las cosas complicadas a sus rivales como ya hiciesen con el Aviles el pasado lunes.
Así las cosas y con las camaras de TPA en directo se enfrentan dos equipos muy necesitados, unos para salir de descenso y los otros para no descolgarse y lavar su imagen. Veremos quien de los dos se lleva el partido o si acaba en tablas, lo cierto es que una derrota hoy del Oviedo podría encender la mecha más de lo que ya esta. El partido comenzará a las 18:30 horas y arbitrará Oscar López Rodríguez (comite gallego).
No hay comentarios:
Publicar un comentario