lunes, 27 de octubre de 2014

Cómoda victoria azul

Foto: Hugo Alvarez
Marino de Luanco: Ponzo, Jorgito, José Angel, Boris, Guaya, Semedo (Tito, min 66), Espolita, Merino, Fran Pastor, Imanol (Yeo, min 58) y Naya (Alejandro, min 76).

Real Oviedo: Esteban; Nacho López, Vila, Sergio Sánchez, Dani Bautista; Susaeta, Jon Erice (Omgba, min 60), Generelo, Señé (Eneko, min 75); Héctor Font y Linares (Diego Cervero, min 81).

Árbitro: Muñiz Ruiz, comité gallego. Amonestó con amarilla a los locales Fran Pastor (min 25), Boris (min 43), Naya (min 61), Merino (min 77) y al visitante Jon Erice (min 52).

Goles: 0-1, min 19. Linares; 0-2, min 29. Susaeta; 0-3, min 79. Linares.

Incidencias: Municipal de Miramar, 2.000 espectadores.

El Real Oviedo logró una cómoda victoria en la matinal de ayer en Luanco merced a dos goles de Linares y otro de Susaeta en un partido que tuvo controlado en todo momento y en el que apenas paso apuro alguno.

La primera ocasión del partido fue para el Marino en el minuto 7 en un disparo de Fran Pastor que se va fuera. Respondería el Oviedo primero con un disparo fuera de Héctor Font y despues con un intento de gol olímpico de Susaeta.

Corría el minuto 18 cuando se adelantó el conjunto azul al aprovechar Linares un balon rechazado por Rafa Ponzo en un disparo de Señe. Y 10 minutos más tarde Fran Pastor derribó a Héctor Font dentro del área y  Susaeta transformaba el posterior penalti.

Así se llegó al descanso. La segunda bajó en intensidad y en ocasiones. El Oviedo se limitó a controlar el partido y el Marino apenas inquieto a Esteban que en esta segunda mitad fue un mero espectador más.

Así las cosas ambos entrenadores comenzaron con el carrusel de cambios. El técnico local dió entrada al surcoreano Yeo por Imanol,  a Semedo por Tito y a Alejandro por Naya. Por su parte Egea dió entrada a Omgba por Jon Erice y a Eneko por Señe.

Faltando diez minutos Linares sentenció el partido al cabecear un corner botado por Susaeta. Fue entonces cuando Egea retiró a Linares del campo que recibió una gran ovacion de los seguidores azules dando entrada a Cervero. 

Tendría dos ocasiones más el Marino en un disparo alto de Fran Pastor y en una volea desviada del propio Fran Pastor. La ultima del partido la tendría Eneko para el Oviedo pero su disparo lo rechazó Rafa Ponzo.

Con esta victoria el Real Oviedo se queda tercero con 22 puntos. La próxima semana el conjunto azul recibe la visita del CD Lealtad en un partido programado para las 17:00 horas del domingo 2 de noviembre en el Carlos Tartiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Real Oviedo comienza la liga ganando

Foto: Instagram oficial del Real Oviedo RC Deportivo: German Parreño; Petxarroman, Pablo Vázquez, Martínez, Ximo Navarro; Mella, Villares, ...