El Real Oviedo llega a Ferrol con el objetivo de conservar el liderato una semana más, aunque la plaza no será nada fácil por el rival que los azules tendran enfrente y por las bajas de jugadores importantes que tiene Sergio Egea.
Se han quedado fuera de la citación Borja Valle, Dani Bautista y Nacho Lopez todos ellos lesionados por lo que Egea decidió llevarse a Diegui y Lucas del filial para completar la convocatoria de 17, por lo que Egea deberá de hacer un descarte antes del partido.
A pesar de todo nose esperan grandes modificaciones en el once e incluso es probable que se repita el mismo once que la semana pasada ganó al Logroñes, a lo sumo con la entrada de Generelo bien por Omgba o por Jon Erice.
Enfrente estará el Racing de Ferrol, un equipo echo para estar en play-off de ascenso que no ha tenido el comienzo de temporada que sus aficionados deseaban pero que parece empieza a carburar y a ir para arriba.
Para este encuentro Manolo Garcia tiene las bajas de Iosu Villar que se esta recuperando de una lesion y Pablo Rey lesionado esta semana. Además era duda Jonathan Aspas. En el conjunto ferrolano esta el ex-oviedista Álvaro Cuello además de Joselu, ex del Compostela y que sonó para el Oviedo.
El partido dará comienzo a las 17:00 horas en el campo de A Malata y estará arbitrado por López Parra del comite cantabro. El Oviedo comenzará pues a defender el liderato ante un rival que seguro va a plantar cara y a dar mucha guerra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario