Foto: Irma Collin |
Real Oviedo: Esteban; Nacho López (Eneko, min 39), Vila, Sergio Sánchez, David Fernández; Susaeta, Erice, Omgba, Sergio García (Generelo, min 87); Héctor Font (Señé, min 71) y Linares.
UD Logroñés: Miguel, Zubiri, Rico, Moisés G. (Moisés E, min 71), Sergio Martínez, Titi (Valencia, min 60), Santos, Abaroa (Adrien, min 84), Iker Alegre, Menudo y Camochu.
Arbitro: Cid Puga, comité gallego. Amonestó a los locales Susaeta (min 56) y Héctor Font (min 56), y a los visitantes Moisés G (min 21), Titi (min 55) y Sergio (min 56).
Gol: 1-0, min 55. Linares
Climatologia: cielos casi despejado con sol y unos 22ºC
Incidencias: Carlos Tartiere, 13.127 espectadores.
El Real Oviedo realizó en la tarde de ayer un buen partido que le apupó nuevamente al primer puesto de la tabla. Un partido en el que los azules trabajaron a destajo y en el que consiguieron la victoria a fuerza de orgullo, valor y garra.
El Oviedo dominó de principio a fin ante un Logroñes que se limitó a encerrarse, despejar balones, tirarse por los suelos y protestar al árbitro dejando una lamentable imagen de un equipo que hasta ayer marchaba lider.
La primera ocasion azul la tuvo Linares a los nueve minutos al rematar por encima de la porteria un pase de Omgba. Luego vendrian un disparo de Susaeta desviado y un monton de saques de esquina botados sin consecuencias.
Poco antes del acabar el primer tiempo vendria un nuevo contratiempo para Sergio Egea en forma de lesion, el desafortunado esta vez fue Nacho Lopez que estaba siendo de los mejores hasta entonces. Lo ultimo destacado de este primer acto fue cabezado flojo de Héctor Font.
En esta segunda parte el Oviedo siguió dominando ante un flojisimo Logroñes que apenas inquietó a Esteban en todo el partido. El gol azul llegaría en el minuto 54 en un saque de puerta de Esteban, el balón le cae a Sergio Garcia que inicia la galopada y sa la da a Linares que bate a Miguel.
Este gol fue muy protestado por los jugadores del Logroñes pues un jugador de este equipo estaba tumbado en el suelo. Alegaban que Sergio Garcia no tiro el balon fuera, pero es el árbitro quien debe detener el juego, el jugador tira el balón fuera si le da la santisima gana.
Más tarde corner botado por Susaeta, cabezazo Sergio Sanchez que rechaza un defensa y Jon Erice dispara alto y dos minutos más tarde zapatazo de Sergio Sanchez que atrapa el portero visitante.
Susaeta tuvo otra en el 75 en un disparo que salió rozando el travesaño. Siete mas tarde cabecearia Sergio Sanchez alto un centro de Susaeta. Y dos minutos mas tarde Linares cabecearia un centro y despeja el portero visitante.
Ya no avería tiempo para más y con el 1-0 se llegaría al final del partido. Este resultado coloca al Real Oviedo lider de grupo. El próximo partido del grupo será el próximo domingo a las 17:00 horas en A Malata ante el Racing de Ferrol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario