Las tengo un poco olvidadas (pido disculpas por ello) pero no puedo dejar pasar por alto esto. El principal club de fútbol femenino de Oviedo lanzaba el pasado lunes un SOS pues necesitan recaudar 40.000 euros antes de febrero para cuadrar el presupuesto, sino se verán obligadas a dejar de competir.
En el plano deportivo la temporada va fantasticamente bien, marchan sextas clasificadas en primera division y el filial compitiendo en segunda division estan fuera de los puestos de descenso, pero institucionalmente las cosas no van tan bien y el club carbayon se ha encontrado con la negativa de varias empresas a apoyar al club económicamente.
Hay abierta una cuenta de Cajastur con el siguiente número 2048 0164 84 3400027775 para recibir donaciones. Cabe recordar que cuando fue la ampliación de capital del Real Oviedo el club acudió a ella y ayudó al conjunto azul por lo tanto creo que no debemos dejarlas de lado y ayudarlas para seguir disfrutando de futbol femenino en Oviedo.
Por otra parte la Asociacion de Peñas Azules del Real Oviedo (APARO) va a echar una mano colocando el próximo domingo en el Carlos Tartiere unas urnas para que los que vayamos al partido podamos echar dinero en la buena medida que cada uno pueda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario