Foto: Real Oviedo |
Tras el encuentro de esta mañana en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros el preparador azul Juan Antonio Anquela pasó por la sala de prensa en la que indicó que "estan en el mejor momento de la temporada". El técnico oviedista se mostró "muy contento" porque su equipo "ha sabido sufrir".
El Real Oviedo acaba la jornada en quinto lugar de la clasificación pero Anquela dice que "no hay que lanzar las campanas al vuelo sino que hay que ir día a día" y añadió que "estar en play-off no me dice nada".
El conjunto azul tuvo que jugar casi todo el partido con uno menos por expulsión de Yeboah, sobre este asunto el mister azul comentó que "perder a un jugador es un inconveniente, pero nos hemos dejado el alma" y añadió que "sabíamos que iba a ser un partido difícil".
Sobre el partidazo de Rocha que además anotó el gol de la victoria Anquela comentó que "hay que darle la importancia que tiene" y que el centrocampista "esta jugando todos los días y lo está haciendo bien" y añadió que "hay que estar contentos y orgullosos de que juegue así".
Otro protagonista del partido fue Alfonso Herrero que paró un penalti en el tramo final del partido, Anquela comentó al respecto que "tengo dos porteros muy buenos que trabajan y es bueno para el equipo" y añadió que "cuando salió Juan Carlos nos tocó una mala racha".
Por último sobre el rival de hoy, el Sevilla Atlético, Anquela dijo que "compité y competirá porque esta casa no permite otra cosa".
No hay comentarios:
Publicar un comentario