Foto: Ismael Molina / Diario El Comercio |
Sevilla Atlético: Juan Soriano; Carmona (Boutobba, min.70), Berrocal, Borja San Emeterio, Matos; Carballo (Miguel Martin, min.46), Fede San Emeterio (Aburjania, min.57); Lara, Pozo, Olavide; Curro
Real Oviedo: Alfonso Herrero; Diegui (Varela, min.87), Carlos Hernández, Forlín, Christian, Mossa; Ramón Folch, David Rocha; Yeboah, Linares (Hidi, min.89), Saúl Berjón (Cotugno, min.74)
Árbitro: Valdés Aller (comité castellano leones). Amarilla al local Fede San Emeterio y a los visitantes Diegui, David Rocha. Expulsó con roja directa al visitante Yaw Yeboah (min.16)
Gol: 0-1 min.36 David Rocha
Incidencias: Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros, 1.200 espectadores
Sufrida victoria del Real Oviedo en tierras sevillanas ante un Sevilla Atlético que dominó el partido y dispuso de numerosas ocasiones. El conjunto dirigido por Juan Antonio Anquela aprovechó un misil de Rocha y la parada de un penalti por parte de Alfonso para llevarse los tres puntos.
No empezó bien el partido para el conjunto azul que vió como a los dieciséis minutos se quedaba con un jugador menos al ser expulsado Yeboah. Hasta entonces apenas ningún equipo había creado peligro alguno. Rocha para el Oviedo y Curro y Pozo para el Sevilla tendrían sendas ocasiones pero ninguna encontraría portería.
El gol azul llegaría en el minuto treinta y seis en un libre directo bien ejecutado por Rocha que quitó las telarañas de la portería. Tras este gol intentó responder el filial sevillista por medio de Matos pero su disparo se marchó desviado.
Tras el paso por vestuarios salió achuchando el Sevilla que tuvo varias ocasiones en las botas de Curro, Fede San Emeterio y Borja San Emeterio que no encontraron portería a las que intentaron reaccionar los azules pero el disparo de Rocha se marchó desviado.
Se llegó al último tramo del encuentro y faltando trece minutos el Sevilla Atlético tuvo su ocasión más clara en un penalti lanzado por Curro que detuvo Alfonso Herrero. En los últimos minutos el filial sevillista tuvo varias ocasiones, entre ellas un disparo de Curro a la escuadra, que no encontraron el gol. La última fue para los azules en un disparo de Rocha desde treinta metros que se fue desviado.
Tras esta victoria el Real Oviedo se queda clasificado en quinto lugar con 32 puntos a tres del ascenso directo, cuatro del líder y doce por encima del descenso. El próximo partido de los azules será el próximo sábado 23 de diciembre a las 18:00 horas en el Carlos Tartiere ante la Cultural Leonesa en el que será el último partido de 2017.
No hay comentarios:
Publicar un comentario