Foto: La Voz de Asturias |
El Real Oviedo 2019/2020 echó a andar en el día de ayer y tras la primera sesión matinal el encargado de pasar por la sala de prensa de El Requexón fue Lucas Ahijado, canterano oviedista ascendido esta temporada del filial.
Tras esta primera sesión el lateral dice que "las sensaciones son buenas" y que hay "una gran grupo y cuerpo técnico". Lucas añade que "estamos empezando bien y podemos hacer grandes cosas".
Sobre su ascenso al primer equipo el canterano dice que "es un sueño echo realidad, un privilegio y un orgullo" porque "llevo muchos años aquí" y al final "esto es lo que cualquier canterano desea". Lucas asegura que llegar al primer equipo "es muy duro" pero espera "dar la talla".
Sobre lo de competir en una categoría superior el lateral diestro dice que "no es tan grande el salto de segunda B a segunda" y que los veteranos les han dicho que "estemos tranquilos, que lo intentemos siempre y que si fallas no pasa nada".
Por último y preguntado acerca de quien ocupará el lateral derecho en la competición Lucas dice que "decide el mister" y añade que "somos compañeros y amigos" y "entrenaremos cada día" porque "ahora toca competir".
No hay comentarios:
Publicar un comentario