Foto: Manu Gutierrez / La Voz de Asturias |
El Real Oviedo inició ayer lunes la cuarta semana de pretemporada y lo hizo con una doble sesión. Al termino de la primera compareció en rueda de prensa el canterano Viti que analizó la pretemporada y su situación en el club.
El canterano dice que el objetivo de las pretemporadas es "coger la forma, cargar las pilas y si puedes ganar bien" aunque reconoce que "una derrota nunca ayuda moralmente" pero cree que el grupo "está bien físicamente".
Viti ascendió este verano al primer equipo desde el filial convirtiéndose en jugador profesional, algo que el jugador lleva "con normalidad" ya que "llevo varios años participando con el primer equipo" y asegura no haber sentido "ningún cambio radical en mi vida".
Sobre los rumores sobre su posible salida del club en forma de cesión el jugador dice que "estoy contento aquí" y añade que "desde el club me transmiten que estan contentos con mi trabajo".
Por último y sobre su posicion en el campo dice que "llevo muchos años jugando en la derecha" pero reconoce que "en la izquierda también me encuentro bien".
No hay comentarios:
Publicar un comentario