Foto: La Voz de Asturias |
José Verdu Nicolás conocido como Toché se despidió ayer del club y de la afición en una rueda de prensa en El Requexon acompañado por el director deportivo Michu y también Joaquín del Olmo además de algunos amigos.
El murciano quiso comenzar agradeciendo "al club el dejarme dar la rueda de prensa y despedirme" y quiso dar las gracias "al grupo Carso y a los que me trajeron hace cuatro años" porque "he podido vivir unos años increíbles con todo tipo de situaciones maravillosas" y dijo sentirse "orgulloso de haber vestido estos colores y de haber sido capitán".
El ya ex-delantero oviedista dice que "venir al Real Oviedo es el mayor acierto de mi carrera" y dice irse "con mucha pena" y dice irse también "con la espina clavada de no haber ascendido o jugado play-off".
El jugador desea "lo mejor" a su ya ex-equipo y dice que "seré un oviedista más con muchísimo orgullo". Dice Toché que al final el club "conseguirá el ascenso" porque "ha mejorado mucho y evolucionado en todo" y "el club y la afición se lo merecen" añade.
En su locución y para acabar su repaso de su estancia en el club y comenzar a hablar de su futuro Toché pidió que nadie lo recuerde como "un gran goleador" sino como "una buena persona que intentó hacer su trabajo lo mejor posible".
No hay comentarios:
Publicar un comentario