Foto: Instagram oficial del Real Oviedo |
El mismo deja la disputa de un triangular con dos partidos y otro amistoso más contra el Al-Ettifaq. Los resultados han sido bastante buenos cosechando dos victorias y un empate en los mismos que sirven para mantener al Oviedo invicto en esta pretemporada.
El triangular se disputo el pasado sábado 27 de julio ante el Albacete Balompié y el Eldense. Cada partido constó de un solo tiempo de 45 minutos.
El primer rival fue el Albacete al que el Real Oviedo derrotó por 2-0. Calleja formó con Aarón Escandell en portería, Lucas Ahijado y Rahim Alhassane en los laterales acompañados de Costas y Jaime Vazquez en el centro de la zaga.
Alberto del Moral y Sibo formaron el doble pivote con una linea de tres por delante con Cardero y Moyano en las bandas y Alex Millan de enganche con Alemao que actuó como referencia en ataque.
Los azules dominaron por completo el partido y solo pasaron apuros a los 19 minutos en un remate desviado de Higinio, en respuesta a un disparo cruzado previo de Moyano. Los azules se adelantarían a los 25 minutos en una cabalgada de Alemao que desde su casa lanzó un derechazo ante el que nada pudo hacer el meta del Albacete.
Ya en el tramo final de este primer encuentro llegó el definitivo 2-0 en una larga jugada iniciada por Alberto del Moral que acabó con un pase de Sebas Moyano para el propio Alberto del Moral, hacer la pared con Alemano y disparo cruzado que acabó alojandose en el fondo de la red.
Foto: Instagram oficial del Real Oviedo |
Carlos Dotor y Homechenko formaron el doble pivote y la linea de tres por delante estuvo conformada por Paulino de la Fuente, Borja Sanchez y Santi Miguelez actuando de enganche Paraschiv que actuó como referencia en ataque. Por contra el guardameta Aaron Escandell jugó el partido completo.
Fue un partido igualado con pocas ocasiones siendo la más clara para Alemao en una jugada individual que no encontró portería.
Después llegó el carrusel de cambios que aportaron frescura al equipo pero con poca chicha en ataque por lo que el marcador nose movió y finalizó con el 0-0 conocido.
Foto: Instagram oficial del Real Oviedo |
El tecnico oviedista sacó de inicio a Quentin Braat en portería con Alvaro Lemos y Pomares en los laterales flanqueados por Oier Luego y Dani Calvo en el centro de la defensa.
Por delante Carlos Dotor y Homechenko formaron la dupla de mediocentros con Paulino de la Fuente y Borja Sanchez en las bandas mientras que arriba para el gol estuvieron Paraschiv y Alex Cardero.
Los cambios llegaron en el minuto 59 cuando entraron Lucas Ahijado y Rahim Alhassane en los laterales con David Costas y Jaime Vazquez en el centro de la zaga.
Alberto del Moral y Kwasi Sibo formaron la dupla de mediocentros flanqueados en las bandas por Santi Miguelez y Sebas Moyano mientras que en ataque quedaron tras los cambios Alex Millan y Alemao.
Por contra el guardameta Quentin Braat jugo el partido completo. Cabe reseñar que mientras que ante el Albacete y Eldense Javi Calleja opto por sacar un sistema de 4-2-3-1 en el amistoso de ayer el técnico azul sacó un 4-4-2.
Se adelantó pronto el Oviedo. Paraschiv remató al fondo de la red un buenísimo centro de Borja Sanchez y poco despues pudieron poner más tierra de por medio en un penalti cometido sobre Carlos Dotor pero Paulino de la Fuente erró la pena máxima estrellando el balón en el travesaño.
Mediada la primera mitad empataría el conjunto árabe al aprovechar Dembelé un buen pase y batir a Quentin Braat de tiro cruzado. La respuesta tardó 13 minutos en llegar, fue en un corner botado por Borja Sanchez que acabó con un cabezazo en el segundo palo rechazado por Marek Rodak. Con 1-1 se llegó al descanso.
Tras el paso por vestuarios segundo gol de los visitantes en una buena conducción que acabó con disparo cruzado de Demaray Gray para el 1-2. Entonces llegó el carrusel de cambios donde el Oviedo ganó frescura en el juego del equipo.
Sin embargo hubo que esperar a los últimos minutos para ver la remontada azul. Primero Santi Miguelez aprovechó un balón suelto en el área para empatar el encuentro y a falta de cuatro minutos para el final Alemao aprovechó un pase de la muerte de Miguelez para poner el 3-2 definitivo.
Los azules volveran a los entrenos esta misma tarde a las 18:30 horas en El Requexon mientras que el próximo amistoso será el próximo sábado 3 de agosto a las 18:30 horas ante el Racing de Santander en el Marques de la Vega de Anzo, partido correspondiente al trofeo villa de Grado.
Beautiful blog
ResponderEliminarPlease read my post
ResponderEliminar