Foto: La Voz de Asturias |
Real Oviedo Vetusta: Jaume Valens; Jorge Mier, Ugarte, Josín, Pierre; Rober Sierra, Javi Mier, Riki; Alarcón (Amez, min.89), Vanderson (Javi Cueto, min.67), Viti (Villacañas, min.76)
Árbitro: Cid Camacho (comité castellano leonés). Amarilla a los locales Mecerreyes, Gragera y a los visitantes Rober Sierra, Pierre. Expulsó con roja directa al visitante Riki (min.61)
Gol: 0-1 min.12 Vanderson
Incidencias: El Molinón, 1.300 espectadores
El derbi de filiales se viene para Oviedo merced a un solitario gol de Vanderson en los primeros minutos. El encuentro tuvo un tiempo para cada equipo y los visitantes jugaron con uno menos la última media hora.
Salieron fuertes los vetustianos que marcaron el único gol en el minuto doce al aprovechar Vanderson un balón rechazado y echufarlo a la red. Respondería Chiki dos minutos más tarde con un disparo al poste. Poco más que destacar de este primer tiempo donde los locales apenas pasaban apuros y los visitantes no inquietaban apenas la meta local.
Tras el paso por vestuarios fueron los rojiblancos los que llevaron el peso del partido y Milovanov en el minuto cincuenta y dos pudo empatar pero su disparo lo sacó el meta vetustiano en una gran intervención.
A la hora de juego llegó la expulsión de Riki, Cañedo recompuso el equipo y cambió el sistema a 4-4-1. El técnico vetustiano movió el banquillo dando entrada a Villacañas y Javi Cueto en lugar de Viti y Vanderson.
Poco más que destacar hasta los últimos minutos donde Javi Mier botó una falta que se estrelló en el larguero y el rechace lo cabeceó fuera Javi Cueto.
Con esta victoria el Real Oviedo Vetusta se queda clasificado noveno con trece puntos a cuatro de la promoción de ascenso. El próximo domingo el filial azul recibe en El Requexon al UD Ibiza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario