domingo, 27 de octubre de 2019

Mal día en La Rosaleda

Foto: Salas Bori / El Comercio
Málaga CF: Munir; Cifuentes, Luis Hernández, Lomban, Mikel; Renato Santos, Adrián González, Keidi Bare, Pacheco (Juanpi, min.67); Sadiku (Diego González, min.92), Antoñin (Hicham, min.75)

Real Oviedo: Champagne; Juanjo Nieto (Ibrahima, min.79), Carlos Hernández, Bolaño, Mossa; Sergio Tejera, Lolo González; Sangalli (Barcenas, min.23), Borja Sánchez (Joselu, min.72), Saúl Berjón; Ortuño

Árbitro: Galech Apezteguía (comite navarro). Amarilla a los locales Renato Santos, Adrián González, Sadiku, Lomban, Antoñin, Munir y a los visitantes Bolaño, Nieto, Mossa. Expulsó por doble amarilla al visitante Lolo González (min.97)

Goles: 1-0 min.55 Antoñin; 2-0 min.63 Adrián; 2-1 min.84 Ibrahima

Incidencias: La Rosaleda, 15.000 espectadores

Derrota del Real Oviedo en su visita a Málaga en uno de los peores partidos de la temporada. Los azules, que acabaron el partido con uno menos, se vieron desbordados por un Málaga que fue muy superior y dominó el partido.

El encuentro comenzó mal para los azules ya que en el minuto veintitres Sangalli tuvo que ser retirado del cesped en camilla, saltaban todas las alarmas pero el jugador se recuperó en el vestuario y todo quedó en un susto. Previamente Pacheco, Renato Santos y Sadiku habían avisado con sendas ocasiones que desbarató Champagne.

Poco más que destacar en este primer acto. Los azules apenas crearon peligro y una internada de Nieto por línea de fondo con pase atrás que no encontró rematador fue de lo poco que intentaron los de Rozada.

Tras el paso por vestuarios el choque siguió el mismo guión. A los cincuenta y cinco minutos Antoñin habría la lata de un disparo raso y ocho después Adrián González transformaba en gol un penalti inexistente.

Los boquerones siguieron dominando aunque sin ampliar la ventaja y los azules -ayer de naranja- solo lograron recortarla a los ochenta y cuatro minutos cuando Ibra aprovechó un balón suelto en el área para poner con opciones al equipo de Rozada.

Sin embargo la reacción no se consumó y ya en el descuento los carbayones se quedaron con uno menos al ser expulsado Lolo González por doble amarilla. No hubo tiempo para más y el partido acabó con el 2-1 conocido.

Con esta derrota el Real Oviedo se queda clasificado momentáneamente en decimoctavo lugar con trece puntos, si bien habrá que esperar a los partidos de hoy domingo para ver en que posición final quedan clasificados. El próximo partido será el próximo viernes 1 de noviembre a las 21:00 horas en el Carlos Tartiere ante la UD Almería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Real Oviedo comienza la liga ganando

Foto: Instagram oficial del Real Oviedo RC Deportivo: German Parreño; Petxarroman, Pablo Vázquez, Martínez, Ximo Navarro; Mella, Villares, ...