Foto: Alex Piña / El Comercio |
CD Numancia: Dani Barrio; Ivan Calero, Carlos Gutierrez, Derik, Héctor Fdez (Alex Sola, min.6); Gus Ledes, Escassi, Noguera (Higinio, min.74); Moha (Oyarzun, min.66), Zlatanovic, Marc Mateu
Árbitro: Trujillo Suárez (comité canario). Amarilla a los locales Barcenas, Tejera y a los visitantes Oyarzun, Gus Ledes.
Goles: 1-0 min.17 Bárcenas; 1-1 min.91 Carlos Gutierrez
Incidencias: Carlos Tartiere, 12.006 espectadores
Empate del Real Oviedo en su encuentro de ayer ante el Numancia. Los azules se adelantaron a los diecisiete minutos y cuando todo parecía ganado encajaron el gol de empate en la última jugada del partido dejando bastante malestar entre jugadores y afición.
Rozada presentó un once con novedades y cambio de sistema con respecto al pasado miércoles, así pasó a jugar con el 4-2-3-1 dando entrada de inicio a Saul Berjón, Lolo González y Joselu en detrimento de Omar Ramos, Borja Sánchez y Edu Cortina.
Así las cosas Champagne defendió una vez más la portería. La pareja de centrales fue Carlos Hernández y Bolaño con Sangalli y Mossa en los laterales. En el doble pivote actuó Tejera junto a Lolo González con Joselu en la mediapunta. Las bandas fueron para Bárcenas y Saúl Berjón con Ortuño como hombre más adelantado.
Salieron fuerte los de Rozada que ya tuvieron un balón al palo de Joselu en el minuto doce que fue el preludio del primer gol que llegaría en el diecisiete al aprovechar Bárcenas un centro de Saúl Berjón.
El Oviedo controló el juego ante un Numancia que apenas inquietaba y disfrutaron de varias ocasiones por medio de Ortuño, Berjón la más clara una de Bolaño desde más de treinta metros que rozó la escuadra. Al final se llegó al descanso con el 1-0 conocido.
Tras el paso por vestuarios los azules siguieron controlando aunque sin rematar el partido. Tejera reventó la pelota en el travesaño en el sesenta y seis y en la siguiente jugada fue Borja Sánchez el que lo intentó pero su cabezazo se fue a la derecha de la portería de Dani Barrio.
Respondería el Numancia en el sesenta y ocho con un cabezazo de Noguera que detuvo Champagne y en el setenta y dos disparo de Iván Calero que se va a la derecha de la portería oviedista. Tejera tendría la siguiente para los azules pero Dani Barrio providencial dentendría su lanzamiento.
El partido entró en su tramo final, esos minutos fatídicos para los oviedistas. Gus Ledes y Carlos Gutierrez disfrutaron de dos ocasiones que Champagne detuvo con habilidad felina salvando momentáneamente al equipo.
Quedaba la picia de la tarde, esta llegaría en el minuto noventa y uno en la última jugada del partido: disparo desde la frontal de Iván Calero que ni Bolaño ni nadie acierta a despejar y el balón queda suelto en el segundo palo para que Carlos Gutierrez lo empuje al fondo de la red poniendo el 1-1 final en el electrónico.
Con este empate el Real Oviedo sigue colista con siete puntos, si bien ahora esta a uno de la salvación. El próximo partido será el próximo domingo 13 de octubre a las 18:00 horas en el Carlos Belmonte ante el Albacete Balompié.
No hay comentarios:
Publicar un comentario