lunes, 21 de octubre de 2019

Gran victoria del Real Oviedo

Foto: Diario El Comercio
Real Oviedo: Champagne; Nieto, Carlos Hernández, Bolaño, Mossa; Sangalli, Lolo, Tejera (Edu Cortina, min.92), Saul Berjón (Bárcenas, min.80); Borja Sánchez (Joselu, min.63), Ortuño

Girona FC: Juan Carlos; Maffeo, Alcalá, Juanpe, Mójica (Bryan, min.76); Alexa Gallar (Jairo, min.66), Borja García, Granell, Gumbau (Diamanka, min.68); Marc Gual, Stuani

Árbitro: Vicandi Garrido (comité vasco). Amarilla a los locales Carlos Hernández, Mossa y a los visitantes Mójica, Stuani. Expulsó por doble amarilla al visitante Granell (min.17)

Goles: 1-0 min.8 Ortuño; 2-0 min.33 Ortuño; 2-1 min.45 Stuani; 3-1 min.57 Borja Sánchez; 3-2 min.85 Marc Gual; 4-2 min.90 Bárcenas

Incidencias: Carlos Tartiere, 11.630 espectadores

El Real Oviedo cosechó en la tarde de ayer su primera victoria en casa de la temporada derrotando a un Girona que mostró mucho menos de lo que se esperaba. Los azules dominaron el encuentro por completo espoleados por una afición que llevó al equipo en volandas durante todo el partido.

El encuentro se puso muy pronto de cara para los carbayones al marcar Ortuño en el minuto ocho aprovechando un centro de Nieto. Poco después en el diecisiete Granell era expulsado por doble amarilla lo que dejaba el choque muy a favor de los intereses de los de Rozada.

El Girona cambió el esquema y tuvo algunas llegadas al área de Champagne aunque sin puntería, la que si tuvo de nuevo Ortuño en el treinta y tres al aprovechar un centro de Berjón y poner más tierra de por medio. Cuando la primera parte ya agonizaba Stuani recortó las distancias con un tiro raso y el primer tiempo finalizo con 2-1.

En la segunda parte salieron fuertes los catalanes que pudieron empatar en el cincuenta y cuatro con un cabezazo de Alcalá a la salida de un corner que Champagne sacó bajo la misma línea de gol. La réplica oviedista llegó tres minutos después con el tercer gol al rematar Borja Sánchez un pase atrás de Saul Berjón tras una buena contra llevada por el mismo.

Poco más que destacar hasta el minuto ochenta y cuatro cuando Marc Gual anotó el 3-2 pero seis minutos después otra buena contra entre Joselu y Ortuño la culminó Bárcenas con disparo raso para anotar el 4-2 definitivo y acabar con el sufrimiento.

Así pues tras esta victoria el Real Oviedo se queda clasificado decimosexto con trece puntos, a seis de la promoción de ascenso. El próximo sábado los azules visitan La Rosaleda para medirse al Málaga CF desde las 20:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Real Oviedo comienza la liga ganando

Foto: Instagram oficial del Real Oviedo RC Deportivo: German Parreño; Petxarroman, Pablo Vázquez, Martínez, Ximo Navarro; Mella, Villares, ...