Aaron Escandell recibió está mañana el trofeo al jugador cinco estrellas del mes de agosto.
El jugador aprovecho para valorar el partido de la semana pasada en Getafe y lo que viene con el desplazamiento a Elche y la visita del Barcelona.
Sobre el partido del pasado sábado en Getafe reconoce que "no era momento de jugar tan directo" y añade que "jugamos con Alex Forés que nos sirve mejor al espacio".
Escandell reconoce que el vestuario está "muy unido y estamos convencidos de que le daremos la vuelta a la situación para dar alegrías".
Sobre las condiciones en las que se jugó el partido -con más de 30°C- comenta que "es inhumano jugar a esas horas con el calor" pero reconoce que "a nosotros nos pagan por esto y poco podemos hacer".
Sobre el Elche comenta que "es un rival diferente que no le gusta rifar el balón" y reconoce que "estamos preparando nuestro partido y creo que podemos ir allí a ganar".
Tras el Elche visitara el Carlos Tartiere el FC Barcelona del que dice "no tenemos presión" porque "nadie es superior a nadie porque somos once contra once y nadie es extraterrestre".
Por último Aaron reconoce estar "muy feliz aquí" y asegura que "llegue con la intención de hacer historia, me lo marque como objetivo y se consiguió".
No hay comentarios:
Publicar un comentario