![]() |
Foto: Azul Carbayon |
El Real Oviedo ha comenzado está mañana a preparar la visita del domingo a Elche. Para este partido Paunovic tiene dos bajas seguras y varias dudas que habrá que ver cómo evolucionan durante la semana.
Uno de los que causará baja es Fede Viñas. El delantero uruguayo ha sido sancionado con dos partidos tras su expulsión en Getafe por lo que también se perderá la visita del FC Barcelona el jueves de la semana próxima.
El otro en causar baja es Ovie Ejaria. El mediocentro sigue con molestias, no entreno está mañana y salvo milagro de última hora no viajará a Elche.
Respecto a las dudas son ahora mismo tres jugadores. Uno de ellos es Nacho Vidal que el pasado sábado se retiro tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza. Está mañana trabajo en el gimnasio y podría ser de la partida el domingo.
Otro que podría volver este próximo fin de semana es Ilyas Chaira. El extremo se lesionaba hace dos semanas ante la Real Sociedad. Poco a poco el jugador se va recuperando y está cerca de volver, está mañana completo una parte del entrenamiento y habrá que ver si regresa este finde.
Por último está David Costas que el pasado sábado pidió el cambio por molestias físicas. Al final la cosa no fue a mayores, si bien todo parece indicar que descansará por precaución aunque veremos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario