El Real Oviedo cerró ayer el mercado veraniego sin novedades en el primer equipo.
Los azules llegaban al último día con la intención de fichar un delantero y dos jugadores -Oier Luengo y Brandon Domingues- en la rampa de salida.
Al final ni lo uno ni lo otro. Cabe mencionar también que la directiva azul rechazo una oferta de seis millones de euros por Hassan (tiene cláusula de diez millones).
Respecto al delantero eran varios los nombres que sonaban. Primero se habló de Etta Eyong que finalmente acabo en el Levante. Tampoco llego Simone Banza del Braga al no llegar a la cantidad que pedían.
Otros nombres que sonaban (descubiertos a través de las redes sociales) eran Memphis Depay o Víctor Aboubakar, que falta saber cuanto de cierto había en estos rumores y que tampoco llegaron.
Respecto a los jugadores en la rampa de salida -los ya mencionados Oier Luengo y Brandon Domingues- ninguno de los dos abandonó el club azul por lo que siguen siendo jugadores del primer equipo.
Así las cosas los azules se quedan con tres efectivos en la delantera -Fede Viñas, Salomón Rondon y Alex Fores- y está por ver su la directiva azul recurre al mercado de jugadores libres o aguantan así hasta enero.
Un fichaje y una salida en el Vetusta
Donde si hubo novedades fue en el Vetusta donde Curro Muñoz -fichado este verano- abandonó el filial destino al Villarreal B dejando una pequeña cantidad de dinero en las arcas azules y guardándose el Real Oviedo el 25% de una futura venta.
En el capítulo de altas en el filial azul llegó Jean Charles Ndo que llegó procedente de la Academia Galactique de Camerún.

No hay comentarios:
Publicar un comentario