Foto: Irma Collin |
Real Racing Club: Sotres; Francis, Oriol, Juanpe, Iñaki; Nieto (Saúl, minuto 90), Andreu, Javi Soria (Borja Granero, minuto 83), Lafuente; Rubén Durán y Koné (Miguelez, minuto 72)
Árbitro: Eiriz Mata (comité Gallego). Amarilla a los locales Salva Rivas y Javi Hernández y a los visitantes Andreu, Oriol y Koné. Expulsó con cartulina roja directa al local Diego Cervero en el minuto 70.
Goles: 0-1, minuto 7: Lafuente; 0-2, minuto 15: Rubén Durán; 1-2, minuto 66: Cervero; 1-3, minuto 81: Nieto; 2-3, minuto 92: Alain
Incidencias: Carlos Tartiere, 10.570 espectadores.
Se repitió la misma historia que la vez anterior en la que el Oviedo se colocó lider y volvió a ceder el liderato. Y lo hizo dando una imagen bastante mala para un equipo cuyo objetivo a final de temporada es el ascenso.
La primera parte fue horrible, penosa y rozando el ridículo y para colmo el Racing se adelantó ya a los 8 minutos al cabecear Lafuente un centro de Kone y poco despues en el 14 otro mazazo al rematar Andreu un corner sacado por Ruben Durán. Caras de poquer en la afición oviedista mientras en la tribuna Aramo los casi 1.000 racinguistas disfrutaban con su equipo.
Del Oviedo nada que destacar en esta primera mitad, los azules estaban faltos de ideas y viendose dominados por un serio Racing que en este primer acto barrio al equipo de Granero del campo e incluso pudo aumentar su ventaja con varios saques de esquina que pusieron en apuros la porteria azul.
En el descanso Granero movió el banquillo dando entrada a Sergio García y Alain en lugar de Susaeta y Annunziata, estos cambios activaron al Oviedo que comenzó a reaccionar y así llego un centro de Sergio García que casi mete en su propia portería Oriol. Otra ocasión fue un disparo de Eneko.
Los azules acortaron distancias en el minuto 65. Cervero es derribado en el área y el árbitro pita penalti. El kaiser fue el encargado de tirarlo y poner el 1-2 en el marcador. Con lo azules volvados sobre el área cantabra llegó el tercer mazazo del partido al ser expulsado Cervero con roja directa por dar un manotazo a Oriol estando ambos en el suelo.
Ya en los minutos finales iba a llegar la sentencia para el Racing con disparo cruzado de Nieto en el que el balón entró en la porteria y salio de ella por un agujero. En un primer momento el árbitro señaló saque de puerta pero el linier corrigió a su compañero y el gol subió al marcador. Ya no quedaba tiempo apenas, nada más justo antes de pitar Alain acortó distancias nuevamente marcando el 2-3 definitivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario