Foto: Diario El Comercio |
Cuando Sergio Egea compareció el pasado domingo despues del partido ante el Mallorca declaró que al equipo le faltaba continuidad en el juego y el central David Fernández va por el mismo camino al creer que “debemos jugar de una manera más uniforme y más regular durante los noventa minutos, que quizá es lo que nos ha faltado” indicó el central que añadió que “en muchos partidos hemos tenido fases de juego muy buenas. Necesitamos dar continuidad a esos momentos y que los partidos los dominemos más”.
Otro lastre que tiene el club azul son los comienzos de los partidos y en varias ocasiones el equipo recibe goles en los primeros minutos algo que para David “nos obliga a jugar muchas veces a remolque”. Para David el Oviedo “necesita tener el control más minutos y así sufrir menos en defensa”.
Para el central madrileño la solución sería “imponer nuestro juego desde el primer momento, tener la posesión de balón y controlar las situaciones del juego” declaró para añadir después que “hay que seguir trabajando en ello para intentar no encajar goles y dominar de principio a fin para ganar el partido”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario