El Real Oviedo recibe este mediodía (12:00 horas, Carlos Tartiere) al RCD Mallorca, un equipo echo para ascender pero que llega a la cita del coliseo oviedista como colista. Los azules tienen numerosas, a las ya conocidas de Generelo, Borja Valle y Jonathan Vila que aún no se ha recuperado de su lesión se unió ayer por la mañana Miguel Linares con una gastroenteritis. Omgba que fue duda desde el pasado viernes también se ha quedado fuera.
El preparador azul ha citado a 19 futbolistas para la cita por lo que deberá de hacer un descarte antes del partido. En dicha citación estan todos los disponibles del primer equipo así como el jugador del filial Cristian Rivera. Una de las dudas que mantuvo Sergio Egea toda la semana es donde hubicaría a Edu Bedia, ahora con las bajas de Omgba y Jonatah Vila parece claro que su puesto podría estar en el doble pivote junto a Jon Erice.
Así pues el posible once inicial del Real Oviedo sería el formado por: Esteban; José Fernández, David Fernández, Borja Gómez, Carlos Peña; Jon Erice, Edu Bedia; Pablo Hervías, Susaeta, Diego Aguirre; Toché.
Por su parte el Mallorca llega al choque herido y con su entrenador bastante cuestionado. El equipo diseñado por el Chapi Ferrer esta diseñado para ascender pero actualmente marchan colistas con cuatro puntos. Todo lo que no sea ganar para el Mallorca pondría en entredicho la continuidad del ex-jugador del FC Barcelona aunque directiva y el mismo se empeñen en decir que no.
Los bermellones necesitan ganar y sumar puntos para revertir la situación y con esa mentalidad acuden al Carlos Tartiere. Chapi Ferrer tiene la novedad de la recuperación del delantero Brandon Thomas que estaba lesionado y que apunta incluso a ser titular.
El posible once inicial del conjunto mallorquín podría ser el formado por: Wellenreuter; Campabadal, Aveldaño, Costas, Oriol; Sissoko, Yuste, Moutinho, Arana; Pereira, Brandon Thomas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario