Foto: Real Oviedo |
Uno de los jugadores más destacados el pasado sábado ante el Alcorcón fue el guardameta avilesino Esteban que hizo varias intervenciones de mérito. La semana del conjunto azul fue casi perfecta, a la victoria ante el Alcorcón hay que añadir la victoria ante el Valladolid la semana anterior y aunque contra el Mirandés se perdió lo hizo dando la cara. Esteban declaró tras el partido que “ganamos a un Alcorcón que no hace mucho jugaba el play off por ascender a primera, que lleva años en segunda haciendo las cosas muy bien y que tiene un equipazo”.
Sobre el computo general de la semana Esteban dijo que fue para “firmarla. Ganar al Valladolid, ganar en casa, seis puntos de seis posibles en Liga y en Copa, con todos los condicionantes que se dio el partido...”. El próximo domingo los azules visitan Ponferrada para medirse a la ponferradina y Esteban tiene claro cual es el objetivo aparte de sumar los tres puntos: “intentar ilusionar y dar un buen fin de semana a la gente que vaya a Ponferrada, porque imagino que este resultado haga que vaya mucha gente” sentenció.
Por último Esteban quiso puntualizar también que “llevamos 15 puntos, debemos tener humildad pero este es el camino” y añadió: “el día que nos equivoquemos y miremos por encima del hombro a los rivales, seremos hombre al agua”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario