Foto: Jesús Díaz |
Javi Casares vuelve a estar a disposición del entrenador
para el encuentro del domingo ante el San Sebastián de los Reyes. El
andaluz, uno de los fijos para Félix Sarriugarte, considera que el
equipo debe mantener la línea de los últimos encuentros y recuerda que
«el objetivo se cumple a final de temporada y no en el mes de enero».
«Lo hay que hacer es trabajar, estar tranquilos y pelear cada partido
para sumar los tres puntos en juego», advirtió el jugador.
Pese a que siempre que estuvo disponible fue titular, su situación se ha complicado con la llegada de refuerzos como Pepe Díaz y Fran Sol. Casares es consciente de ello, pero tiene claro que «eso al final repercute positivamente en el equipo». «La competencia siempre es máxima y aquí no hay titulares ni suplentes», dijo.
Aunque no estuvo en Fuenlabrada, existe la coincidencia a la hora de considerar ese partido como uno de los mejores de lo que va de temporada. «El equipo hizo un buen trabajo, muy serio y ordenado, que al final sirvió para sumar los tres puntos. Se habla con que fue uno de nuestros mejores encuentros a domicilio de la temporada», afirmó. «Ojalá podamos darle continuidad para que nos afiancemos en la zona alta de la clasificación», insistió.
El jerezano no quiere pensar más allá del domingo porque «el calendario es el que es». «Nuestra mente está centrada únicamente en la visita del San Sebastián de Los Reyes, equipo ante el que encajamos la primera derrota de la temporada», recordó.
En lo personal, reconoce que fue duro perderse el partido del pasado domingo. «Se me hizo extraño, pero ante una sanción hay poco que hacer. Por suerte ya pasó y vuelvo a estar a disposición del entrenador», afirmó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario