sábado, 20 de julio de 2024

Alberto del Moral: "cuando me surgió la oportunidad de venir ni me lo pense"

Foto: Instagram oficial del Real Oviedo
Tras Kwasi Sibo el siguiente en ser presentado fue Alberto del Moral. El mediocentro llega procedente del filial del Villarreal y firmó por tres temporadas.

Del Moral comento que "cuando me surgió la oportunidad de venir ni me lo pense" porque asegura que "es la mejor opción para seguir creciendo".

Sobre el proyecto de su nuevo club comenta que "tiene los objetivos muy claros, que es devolver al Oviedo a donde se merece que es la primera división" y añade que "y yo quiero ayudar a que estea en primera".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Real Oviedo comienza la liga ganando

Foto: Instagram oficial del Real Oviedo RC Deportivo: German Parreño; Petxarroman, Pablo Vázquez, Martínez, Ximo Navarro; Mella, Villares, ...