Foto: Instagram oficial del Real Oviedo |
Román llegó el pasado verano donde ha sido titular indiscutible actuando en 46 partidos oficiales en los que encajó 39 goles y acumuló 4.140 minutos.
El ya ex-portero azul afirma en su carta de despedida que "todos queríamos conseguir el objetivo" pero "pasados unos días solo me puedo quedar con todos los buenos momentos que hemos compartido".
Leo dice que "durante el año hemos pasado por baches pero siempre nos hemos levantado" y dice llevarse "mucho aprendizaje y experiencias positivas".
Román dice que "lo vivido este año ha sido muy especial" y da las gracias a "compañeros, trabajadores, cuerpo técnico y directiva por volver a ilusionar a una ciudad que se lo merecia".
Por último da las gracias a los oviedistas "por haberme acogido de la forma en la que lo habeis echo y hacerme sentir uno más de vosotros desde el primer momento". Prosigue el ex-jugador azul: "habéis echo que cada minuto que he llevado esta camiseta me lo lleve conmigo para siempre" y añade que "pronto este club volverá estar donde se merece".
No hay comentarios:
Publicar un comentario