Foto: Instagram oficial del Real Oviedo |
Tras unas breves palabras del presidente Martín Peláez donde agradeció su incorporación al club azul, Javi Calleja tomó la palabra.
El nuevo técnico azul se mostró "muy feliz de haber firmado por el Real Oviedo, las primeras impresiones son positivas" y dijo tener "ganas de arrancar el trabajo en el campo" ya que "todo el cuerpo técnico esta motivadisimo".
Sobre como se gestó su fichaje comentó que "se pusieron en contacto conmigo, empezamos a hablar y hubo conexión desde el primer momento" y apunta que "fue sencillo aunque se hiciera largo".
Al Real Oviedo lo define como "un club grande" al que "cualquiera querría venir" y comenta de su proyecto que "es ambicioso". Calleja también habló de la plantilla de la que dijo que "hay una gran base y se va a reforzar" para "hacer una plantilla que ilusione a todo el mundo" aunque recalca que "esta compensada y es muy competitiva".
El nuevo técnico oviedista apunta que "esperamos un equipo valiente, ofensivo y que intente jugar en campo rival" y añade que "vamos a intentar tener el control del partido, tener una identidad clara y no le vamos a dar el balón al rival". También apostilla que "la mentalidad debe ser la de ganar en cualquier campo".
Por último habló de la segunda división 2024/2025 de la que dijo que espera "la segunda más igualada de los últimos años" y señala que "el objetivo es mejorar lo del año pasado" y dice que el Real Oviedo "tiene opciones de hacer un gran año".
No hay comentarios:
Publicar un comentario