El club ha informado está tarde la resolución del contrato de Alberto del Moral que desde hoy mismo deja de pertenecer al club carbayon.
Del Moral llegó al Real Oviedo en la temporada 2024/2025 pero nunca termino de convencer en el club azul donde jugó 12 partidos y marcó 1 gol.
En enero de 2025 fue cedido al Córdoba donde ha permanecido hasta ahora. En el conjunto andaluz jugó 26 partidos sin conseguir anotar gol.
Con contrato hasta 2027 el jugador queda libre y parece que su futuro pudiera estar en el Hajduk Split croata, del que se llegó a decir en redes sociales que ya estaba pasando las pruebas médicas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario