lunes, 22 de junio de 2026

Portillo: "celebraré la vuelta a primera del Real Oviedo como un oviedista más"


Ayer hizo un año de una noche que el oviedismo tardará en olvidar: 24 años después el Real Oviedo volvía al lugar del que nunca debió salir, la primera división.

El héroe de aquella noche fue Francisco Portillo, el fue el que metió el tercer y definitivo gol aunque confiesa que "el día de la final, al despertar, le dije a mi mujer: 'Vamos a ascender'; lo tenía clarísimo".

Su gol fue espectacular, un golazo a la media vuelta que para el ya ex-jugador azul fue "uno de los goles más bonitos de mi carrera y el más especial" y reconoce que "cuando chuto, justo cuando toco el balón, se que va dentro".

Sobre su participación este año en Segunda señala que "será uno de los favoritos" y proclama alto y claro que "celebraré su vuelta a primera como un oviedista más".

Si algo destaca Portillo del club azul es que "es una entidad enorme y tiene todo para triunfar" y añade: "en cualquier sitio te encuentras un seguidor del Real Oviedo, es increíble la magnitud del club" sentencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Benjamín A campeón de España

Siguen los éxitos en la cantera oviedista y este pasado fin de semana el Benjamín A se proclamó campeón de España once años después. En la f...