Finalmente el guardameta Álvaro Rodríguez no seguirá en el Real Oviedo, tal y como parecía e informe ayer al mediodía, y regresara al Real Madrid.
El portero tenía una opción de recompra por parte del conjunto blanco que van a ejecutar para que sea guardameta del juvenil A lo que supone un contratiempo importante en la planificación del filial azul pues se tenía pensado que cerrase la portería vetustiana junto a Mate Sauri (a punto de renovar).
Álvaro llegó al Oviedo el pasado verano y jugó 22 partidos con el juvenil de division de honor. Además estuvo en el día a día del Vetusta y varias veces subió a entrenar con los porteros del primer equipo bajo las órdenes de Jesús Unanua.
La única buena noticia, si es que la hay, es que el conjunto azul ingresará un traspaso por esta operacion, aunque no han trascendido cantidades o al menos un humilde servidor que escribe no ha visto nada.

No hay comentarios:
Publicar un comentario