Jaime Vázquez deja el Real Oviedo. Según informa La Voz de Asturias el central avilesino firmó ayer viernes su rescisión de contrato.
Vázquez llegó al club azul en el verano de 2023 procedente del Real Madrid con el objetivo de reforzar al juvenil, sin embargo empezó la pretemporada con el Vetusta y se quedó.
El avilesino llegó a debutar en segunda división de la mano de Luis Carrión y en la temporada 2024/2025 Javi Calleja también contó con el.
La última temporada y media se la paso cedido en el Celta de Vigo donde jugó en el filial. El conjunto vigués tenía una opción de compra de cuatro millones que no ejecutó, aunque el Real Madrid se guardaba el 50% de un futuro traspaso por derechos de formación.
Así las cosas el central avilesino, de 20 años de edad, sale del club azul tras jugar 7 partidos con el primer equipo y 37 con el Vetusta. Otro movimiento de mercado que nadie entiende.

No hay comentarios:
Publicar un comentario