Jaime Vázquez, con contrato hasta 2027, regresara al Real Oviedo tras año y medio de cesión en el Celta de Vigo. El central avilesino jugó desde entonces en su filial con quien logro el ascenso a segunda el pasado fin de semana.
Vázquez se fue del Real Oviedo en enero de 2025 renovando previamente su contrato hasta 2027. Esta temporada participó en 19 partidos con el filial vigués, perdiendo presencia en el tramo final de la temporada hasta el punto de que no jugó ni un solo minuto en el playoff.
El conjunto celeste tenía una opción de compra de 4 millones (el 50% era para el Real Madrid) pero ya han informado que no la van a ejecutar por lo que el jugador volverá al Real Oviedo.
Así las cosas el club azul deberá decidir que hacer con el. Como se dice tiene contrato hasta 2027 aunque parece poco probable que entre en los planes de Calero.

No hay comentarios:
Publicar un comentario