AEM Lleida: Lucía Alba; Loba (Anafer, min.71), Peñalver, Nora, Blasco (Amaya, min.71); Inés, Honoka; Evelyn, Noelia, Charle (Cintia, min.63); María Lara (Carlota Acín, min.85)
Arbitra: Alejandra Raza (comité valenciano). Amarilla a las visitantes Loba, María Lara y Anafer
Gol: 0-1 min.94 Carlota Acín
Incidencias: partido de la jornada 7 de Primera RFEF femenina jugado en El Requexon I
Derrota de un Real Oviedo Femenino superior que disfruto de numerosas ocasiones pero que, como ya sucediese la semana pasada, volvió a encajar la derrota en el descuento.
Andrea Suárez presentó alguna variante táctica en el once pues Vera Rico jugó en la punta de ataque desplazando a Cris Auñon a la banda izquierda.
Así las cosas Laura Martínez actuó en la portería. En los laterales Gema Gines y Andrea Sordo escoltando al centro de la zaga Eva Lois y Marina Martín.
Por delante en el doble pivote Andrea Villadeamigo y Nerea Lombardero con Laurina en la mediapunta escoltada en las bandas por Sheila Garrido en la derecha y Cris Auñon en la izquierda. Vera Rico fue la referencia en ataque.
El partido comenzó con susto para las azules. El AEM salió con ganas al partido y disfruto de varias ocasiones en el primer cuarto de hora por suerte para las de Andrea Suárez sin encontrar portería.
Poco a poco las carbayonas fueron haciéndose con el control del partido. Sheila Garrido primero y Vera Rico después tuvieron ocasiones también sin encontrar portería por lo que se llegó al descanso con el 0-0 inicial.
Sheila Garrido de disparo cruzado tuvo la primera de la segunda parte desbaratada por la guardameta catalana. Poco a poco el Oviedo perdía su sitio en el campo y Andrea Suárez movió el banco dando entrada a Sheila Elorza y Raisha Mbappé ya recuperada de su lesión.
Las oviedistas se lanzaron a por la victoria y poco a poco embotellaron a las visitantes en su área. Sheila Garrido tuvo otra ocasión y de nuevo la guardameta catalana le negó el gol.
Ana de Teresa entro por Sheila Garrido y no llevaba ni un minuto en el campo cuando un disparo suyo se marchó rozando el palo siendo una de las más claras de todo el choque.
Andrea Suárez echo el resto dando entrada a Anina por Nerea Lombardero. Las azules siguieron perdonando ocasiones, algunas muy claras, y comiéndose incluso un penalti claro a favor de las locales.
Se llegó al descuento, largo de cinco minutos. Marina Martín salvo un gol cantado de Evelyn. Y cuando el partido agonizaba llegó el mazazo: la ex-jugadora azul Carlota Acín chuto un balón a la escuadra dando los tres puntos al conjunto catalán.

No hay comentarios:
Publicar un comentario