Hace hoy una semana Paunovic dejaba de ser entrenador del Real Oviedo. Hoy concedió una entrevista donde hablo de todo lo sucedido.
El ya ex-entrenador azul dice estar "muy dolido" y quiso agradecer "a la afición todo el cariño recibido". Dice estar muy agradecido también "a los jugadores y trabajadores que me han escrito y también a Jesús Martínez" porque "estos siete meses son probablemente lo mejor que me ha pasado en el fútbol".
Sobre porque lo despiden dice que "no sabe que ha pasado" porque "Jesús Martínez no me explico nada" y que "los que me comunican el despido son Agustín Lleida, Martín Peláez y una tercera persona que no sé quién era" comenta.
Pauno asegura que "no pasó nada el miércoles" y profundiza: "después del entrenamiento me quedé preparando la sesión del día siguiente, hice deporte, jugué a futbol-tenis, y casi cerré la ciudad deportiva. Apagué las luces y me fui" sentencia.
El serbio dice estar "muy seguro de lo que hice y con la conciencia super tranquila" porque "la mayoría de las sesiones fueron abiertas al público y periodistas. Si hubiese hecho algo malo ya se hubiese sabido" asegura.
Por último sobre las palabras de Jesús Martínez y de llegar a competiciones europeas asegura que "nunca dije de llegar a zonas europeas" pero "si hablé de ser la sorpresa del campeonato". Dice que "siempre fui cauto" porque "se necesita consolidar el proyecto en Primera y luego ya se vería" finaliza.

No hay comentarios:
Publicar un comentario