Santi Cazorla paso ayer por la mañana por la sala de prensa para atender a los medios.
El de Lugo de Llanera ha estado en boca de muchos por los bulos que ha sufrido y quiso zanjar el tema.
Cazorla habló primero antes de que los periodistas le preguntarán: "antes de vuestras preguntas me gustaría agradecer a Paunovic, con el que tengo una gran relación y pude hablar con él ayer personalmente todo su trabajo y lo que hemos conseguido, forman parte de la historia de este club para siempre. Me gustaría aclararlo" dijo.
Y prosigue: "fui el primero en entrar en su despacho una vez le comunicaron que estaba despedido", confirma que "siempre tuve una relación cercana con él y le agradecí que me tuviese en cuenta. Nos deseamos lo mejor, ambos sabemos cómo funciona esto".
Santi dice que "no es un momento agradable" porque "cada vez que despiden a un entrenador uno paga el pato de todos y no es justo".
Cazorla confirmó las palabras de hace unos días de Agustín Lleida de que no sabían nada: "nos pilló a todos por sorpresa, estábamos aquí antes de entrenar y nadie sabía nada".
Sobre los bulos vertidos contra el en este asunto deja claro que "ensuciar mi imagen no lo puedo permitir, a mí me tienen que juzgar como futbolista y cuando afecta a mi familia y seres queridos tengo que dejar las cosas claras" sentencia.

No hay comentarios:
Publicar un comentario