Y en medio de la tormenta se presenta el Real Oviedo a un nuevo compromiso liguero.
Poco, muy poco se ha hablado del partido en una semana donde la actualidad extradeportiva con la salida de Paunovic ha copado todos los titulares.
Así pues las aguas bajan muy revueltas en el seno oviedista y la rueda de prensa del pasado martes de Jesús Martínez no ha conseguido calmarlas.
En el plano estrictamente deportivo Luis Carrión tiene ha su disposición a toda la plantilla a excepción de Santi Cazorla. El de Lugo de Llanera sigue con molestias en su rodilla y está noche no será de la partida.
Sobre el once que el nuevo técnico saque al césped del coliseo azul es una utopía. Solo está claro que Aaron Escandell seguirá siendo el guardián de la portería.
Por lo demás puede jugar cualquiera. Si es cierto que Colombatto apunta a salir de inicio en el centro del campo y que Fores podría ser uno de los delanteros.
Pero todo son suposiciones y habrá que esperar a dos horas antes del partido para ver el primer once de Carrión desde su regreso.
Enfrente estará un Espanyol que llega a la batalla del Tartiere después de perder en casa 1-2 con el Betis. El conjunto perico marcha noveno clasificado con 12 puntos.
Para este partido Manolo González tiene la baja de Javi Puado que será sustituido por Urko González.
El posible once del Espanyol podría ser el formado por Dmitrovic en portería; El Hilali, Cabrera, Riedel, Romero en defensa; Urko González, Lozano en el doble pivote; Dolan, Edu Expósito, Pere Milla por delante y arriba para el gol Roberto Fernández.
Así pues desde las 21:00 horas en el Carlos Tartiere partido importante para ambos clubes que necesitan ganar: unos para no perder el tren europeo y otros para eludir la parte baja de la tabla.
El árbitro encargado de impartir justicia sera Busquets Ferrer del comite balear. En el VAR estará Pizarro Gomez.

Gracias por esta actualización,super bien redactada :-)
ResponderEliminarGran partido el que se espera en poco mas de media hora,veremos como transcurre el encuentro.
"Gran" noticia para nosotros la baja de Cazorla,un jugadorazo como él,que hace MAGIA,nos podria haber hecho mucho daño,aunque teneis a un buen equipo que da la cara.
El Hilali finalmente se queda en el banquillo de inicio
Suerte y que gane el mejor