Real Oviedo: Aarón Escandell; Lucas, Bailly, Carmo, Rahim; Dendoncker (Álex Forés, min.83), Colombatto, Reina (Cazorla, min.57); Hassan, Brekalo (Ilyas Chaira, min.46) y Rondón (Fede Viñas, min.57)
Levante UD: Ryan; Toljan, Moreno, Dela, Manu Sánchez; Carlos Álvarez (Víctor García, min.80), Unai Vencedor (Oriol Rey, min.66), Arriaga, Brugué (Pablo Martínez, min.66); Iván Romero (Morales, min.80) y Etta Eyong (Koyalipou, min.87)
Árbitro: Munuera Montero (comité andaluz). Amarilla a los locales Rondón, Carmo y a los visitantes Toljan, Moreno
Goles: 0-1 min.30 Carlos Álvarez; 0-2 min.72 Etta Eyong
Incidencias: Carlos Tartiere, 23.878 espectadores.
Derrota del Real Oviedo superior al Levante que perdono numerosas ocasiones y acabo pagándolo caro. Los azules encajaron un primer gol que no debió subir al marcador pues Munuera Montero obstaculiza a Reina.
Paunovic presentó un once con varias novedades respecto al que saltó a Mestalla el pasado martes. Eric Bailly volvió al once inicial, Salomón Rondon fue la referencia en ataque y Brekalo ejerció por la banda izquierda.
Así las cosas Aaron Escandell fue una semana más el guardian de la portería. Lucas Ahijado por la derecha y Rahim por la izquierda formaron en los laterales con Eric Bailly y David Carmo como centrales.
Colombatto y Dendoncker repitieron en el doble pivote con Alberto Reina en la mediapunta escoltado por Hassan en la banda derecha y Brekalo en la izquierda. Arriba para el gol Salomón Rondon.
Salió mejor el conjunto azul. Valientes y decididos a ir a por el partido tuvieron su primera ocasión a los dos minutos: pared entre Hassan y Lucas Ahijado que acaba con un disparo de Rahim que despeja Arriaga a corner.
Rondon lo probó de cabeza marchándose alto. Fue el preludio de la siguiente a los once minutos cuando Brekalo, solo contra el mundo, se escapo de todos y disparo raso marchándose fuera por poco.
Dominaban los azules y cuando mejor estaban llegó el primer mazazo de la tarde. Munuera Montero obstaculiza levemente a Alberto Reina pero lo justo para impedirle que llegue a un balón dividido. Iván Romero recogió el balón y se la puso al espacio a Manu Sanchez que acabo asistiendo a Carlos Alvarez para fusilar a la red adelantando a los granotas.
Los oviedistas perdieron fuelle mientras que los levantinistas intentaron poner más tierras de por medio aunque sin acierto, por lo que se llegó al descanso con el 0-1 conocido y con una buena bronca contra Munuera Montero por parte de la grada del Tartiere.
El paso por vestuarios dejo un cambio en la parroquia carbayona: Ilyas Chaira entro por Brekalo. Los azules se estiraron y salieron mejor teniendo varias llegadas aunque sin acierto de cara a portería.
Paunovic movió el banquillo a la hora de juego dando entrada a Cazorla y Fede Viñas en lugar de Rondon y Reina. Hassan probó suerte tras jugada de Ilyas Chaira pero su disparo lo atajo Ryan.
Siguieron apretando los azules. Carmo cabeceo un centro de Hassan que Ryan despejó con una buena estirada. Calero movió el banquillo con la entrada de Oriol Rey y Pablo Martínez en lugar de Unai Vencedor y Brugué.
Y cuando mejor estaba el Oviedo llegó la sentencia: Eyong aprovecho un balón suelto y mal despejado para poner el 0-2 definitivo en el 71. Dos minutos antes Ilyas Chaira había estrellado el balón en el palo.
Este gol cayó como un jarro de agua fría en la grada. Paunovic dio entrada a Ovie Ejaria por Colombatto y más tarde Dendoncker dejo su sitio a Alex Forés. Ilyas tuvo la última de volea respondiendo Ryan con un paradón.
Al final derrota de un Real Oviedo que hizo un aceptable partido pero que perdono sus ocasiones y lo acabó pagando caro. Ahora viene el parón de selecciones por lo que no habrá futbol hasta dentro de dos semanas cuando los azules reciban en el Tartiere al Espanyol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario