Foto: Irma Collin |
Álvaro Cuello afronta con ilusion esta nueva temporada. El jugador de 24 años sufrió una desafortunada lesión en pretemporadade la que ya esta recuperado. Quizas este sea el año del deseado ascenso del que Álvaro comenta que “el equipo pondrá toda su fuerza en ello en los partidos de liga, que al final son los que cuentan”.
¿Como se presenta esta nueva temporada?
La palabra que la definiria es ilusión. Parece que por fin este año todo es normal, todo esta en calma, las cosas salieron bien en pretemporada, solo se respira optimismo y no se puede pedir más. Solo falta completar esas sensaciones con los partidos de liga que al final son los que cuentan.
¿Cómo será esta temporada jugando con equipos gallegos, cantabros y castellano leoneses?
A nivel de viajes será más cómodo, había mucho interes por parte de equipos más humildes en que los viajes fueran más cercanos, además es importante para la economía de los clubs. A nivel de equipos como es un sorteo no teníamos ninguna preferencía y ahora solo nos queda pensar en los rivales que nos tocaron.
¿Cómo funciona el equipo con las nuevas incorporaciones?
Bien, en pretemporada ya tuvimos muy buenas sensaciones y en liga lo hemos rematado en los partidos jugados. Se ve que seguimos en la misma línea.
¿Personalmente cómo afronta la temporada?
Como todas, tuve la mala suerte de lesionarme en pretemporada pero ahora ya estoy recuperado, pensando en coger ritmo para poder jugar y ganarme el puesto. Si puedo jugar perfecto y si no es así lucharé por ponerle las cosas dificiles al entrenador para entrar en el once.
No hay comentarios:
Publicar un comentario