Foto: web oficial del Real Oviedo |
Carlos Granero parece acostumbrado al mismo desarrollo de acontecimientos desde que comenzara la competición: buen inicio, dudas y sufrimiento al final. Pero su conocimiento no se traduce en conformismo. El valenciano sabe que hay cosas que mejorar y no rechaza reconocer abiertamente los fallos. «He visto dos partidos. En la primera parte se ha vivido un encuentro vistoso, en el que hemos jugado bien y hemos logrado encarrilar el encuentro», describió Granero la parte más positiva de los azules. «Después», continuó en su análisis; «hemos querido evitar lo vivido ante el Noja, pero nos hemos encontrado con un gol en contra nada más empezar la segunda parte».
Para Granero, la recta final del partido escondía los mayores peligros para los intereses azules.«Buscamos el tercer gol para sentenciar el partido pero éste no llegó y los últimos 15 minutos cuenta el aspecto psicológico. Te olvidas de jugar y te metes en un tipo de partido que no eres capaz de controlar», indicó ante los medios. «Nuestro modelo está claro pero cuando sientes necesidad de ganar recurres a cosas que no sabes hacer y el partido se acaba igualando», añadió. «El equipo ha cambiado de la primera parte a la segunda», zanjó el preparador de los azules.
El entrenador del Oviedo prefiere quedarse con el lado optimista del partido y apuntar las líneas a mejorar para luchar por el primer puesto del grupo a final de temporada: «sabíamos que era importante el resultado, que nos venía muy bien la victoria. En el descanso les dije el partido que tenemos que jugar pero cambió por el gol recibido. Se tiene que mejorar, se puede y se va a mejorar».
No hay comentarios:
Publicar un comentario