lunes, 29 de julio de 2013

Mantovani: “mi salida es fruto de un engaño a gran escala”

Foto: Irma Collin
Cerrada su etapa en Oviedo, Martín Mantovani decidió hacer pública una carta en la que muestra su punto de vista de lo ocurrido en los últimos días en el club azul, que el argentino define como «uno de los peores momentos de mi vida».

Mantovani jugará la próxima temporada en el Leganés en calidad de cedido, después de que Hugo Turallas, agente de futbolistas, negociara con el Oviedo la salida del defensa para fichar por el Nancy francés. Ahora, el argentino declara que su salida responde a «un engaño a gran escala». Mantovani explica así lo vivido en los últimos días: «confié en una persona que no era mi representante, sino un presunto intermediario entre el Nancy y el Oviedo. Este presunto agente planteó un acuerdo con este club que se cerraría esta misma semana y tras el que tanto el jugador como el club saldríamos beneficiados de un futuro traspaso mediante el pago de una cláusula cercana a los 200.000 euros».

«No fue tan sólo que esta persona nunca se presentó a la reunión que estaba prevista, sino que desapareció del mapa», prosigue Mantovani su descripción de los hechos. Tras negociar la salida del argentino, Turallas no dio señales de vida ni al club ni al jugador. Fue entonces cuando Carlos Granero decidió que lo mejor era que Mantovani no siguiera de azul esta campaña. «En esos momentos, en los que estoy desesperado por la situación, me pongo en contacto con gente de Madrid, donde vivía este señor, y poco a poco me voy enterando de que era un estafador. Había estafado y engañado a muchos más compañeros y, al mismo tiempo, yo entraba en ese círculo de víctimas», asegura Mantovani.

El Leganés soportará esta temporada la mayor parte de la ficha del defensa y el Oviedo deberá pagar el resto, una cifra escasa según fuentes del club azul. Para el argentino, la salida de Oviedo se produce en las peores condiciones posibles. «En ningún momento quise marcharme. Es impensable que después de haber jugado un año increíble y con el reconocimiento de la gente, decida por mi cuenta y riesgo marcharme de Oviedo», señala, y augura al club azul que «tenga la suerte que no tuve yo de ascender a Segunda».
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sara Serrat cuarto fichaje de verano del Real Oviedo Femenino

Foto: Futboleras Cuarta incorporación veraniega para el femenino. Sara Serrat de 27 años de edad que llega procedente del Racing de Santande...