Guillermo Almada compareció en la sala de prensa de Mendizorroza para analizar el partido.
El técnico azul reconoció que "estamos tristes" porque "queríamos ganar y lo merecimos. Hicimos ocasiones muy claras pero insistimos en nuestros pecados y fallamos en la finalización".
Almada insiste en que "este es el camino", reconoce que "duele mucho no haber ganado hoy porque la imagen fue convincente y nos golpea no poder traducirlo en el marcador" pero aboga por "quedarme con lo positivo".
El uruguayo reconoce que "para mí es injusto el empate" pero "los partidos se ganan con goles que es la alegría más grande para un futbolista" y añade que "ellos hicieron un golazo de falta directa".
Sobre la polémica actuación arbitral Almada comenta que "la segunda amarilla de Viñas ni la falta de Sibo que precede al 1-1 son falta" y para el próximo partido reconoce que "tendremos que ver que haremos en la delantera, pero Forés no puede salir está semana porque no tenemos material en esa posición".
Por último y preguntado por Eric Bailly que se retiro tras un mal apoyo tras un salto el técnico azul dijo que "tiene un esguince de tobillo".

No hay comentarios:
Publicar un comentario