Lo del Real Oviedo con los horarios de sus partidos ya pasa de cachondeo a broma pesada de mal gusto hasta tal punto de que ya casi ni hace falta que el club lo anuncie pues los aficionados ya sabemos a qué hora se juega.
Hoy mismo salía publicado el horario del partido contra el Athletic Club de Bilbao en el Carlos Tartiere, correspondiente a la jornada 24. El mismo se jugará el domingo 15 de febrero a las 14:00 horas, un horario que ha terminado de encender a la afición azul, ya de por si con el ambiente bastante caldeado.
Pero no ha sido el único. Minutos después de conocerse el horario el capitán Santi Cazorla se pronunciaba en Twitter saliendo en defensa de la afición: "es una broma ya lo de jugar siempre a las 14:00 horas" escribió el capitán azul mencionando a la propia liga.
De momento el club jamás ha emitido un comunicado protestando por los horarios a pesar de la insistencia de una afición cada vez más cabreada, que ve como a la directiva se la suda todo y que aún no se han enterado de que el equipo del que son dueños se está jugando la vida y estos horarios lo único que hacen es dificultar la asistencia al templo -incluso viajar- de la fiel afición azul.

No hay comentarios:
Publicar un comentario