Minutos después de que el Real Oviedo cayese derrotado injustamente en El Sadar Guillermo Almada compareció en la sala de prensa para analizar el partido.
El técnico oviedista dijo que "la derrota duele muchísimo porque fue inmerecida e hicimos méritos para otra cosa" y añade que "nos deja un gusto amargo e impotencia por todo el esfuerzo que hicieron los futbolistas" de los que dice que "se dejaron la vida por un resultado que creo que no merecieron".
Almada está convencido de que "jugando de esta manera tendremos más opciones de ganar" y aboga por "seguir por este camino, levantar la cabeza, lamernos las heridas y seguir corrigiendo cosas".
El técnico oviedista también quiso valorar la nefasta actuación arbitral. Sobre la mano de Boyomo dijo que "gue tan clara y evidente que la única cabeza del estadio que pensó que no era penalti fue la del árbitro".
El técnico aclara que "son acciones determinantes en el resultado de los partidos" y añade que "hubo un penalti muy claro a Ilyas Chaira por un pisotón que sí se pitó ayer en el Espanyol-Girona" terminó.

No hay comentarios:
Publicar un comentario