Foto: La nueva España |
El Real Oviedo volverá a encontrarse el domingo con un ex
que esta temporada ya le hizo daño. El delantero madrileño Borja
Rubiato, que con la camiseta del Zamora le hizo dos goles esta temporada
a los azules, volverá a ser el principal peligro para la zaga oviedista
desde las filas del Alcalá.
El delantero madrileño reconoce que el partido del domingo será especial para él. «Juegas contra un equipo tan grande, que trae más gente que tu propia afición», dijo, además de señalar que si «a eso se le suma que es tu exequipo todo aumenta». «No le tengo ganas al Oviedo, le tengo mucho cariño», matizó, aunque incidió en que su actual equipo necesita «ganar para intentar salvarnos y si puedo ayudar con goles, encantado».
Rubiato, que aseguró haber tenido ofertas de equipos de otros grupos pero que prefirió la del conjunto madrileño para estar cerca de casa y ayudar en el negocio familiar, no olvida su paso por el conjunto azul. «Si puedo, en junio estaré en el Tartiere para animar al equipo», prometió.
El delantero sigue la actualidad del conjunto azul y se alegra del cambio que se ha producido en la entidad y el nuevo rumbo del equipo. «Por la gente oviedista acérrima que ya conocía antes, lo que deseo es que todo siga así, que tire para arriba y que todos los sinsabores de estos años se conviertan en alegrías», señaló.
El delantero destaca que el Oviedo lleva una buena marcha y es uno de los favoritos del grupo, «al margen de los fichajes de junio, la llegada de Cervero le ha dado mucho al equipo, las incorporaciones de diciembre son acertadísimas y la paz ayudará muchísimo». «El Oviedo puede quedar campeón», sentenció.
El ambiente que rodea al equipo es otro de los factores que, a juicio de Rubiato, ayudan a que el equipo tenga una buena marcha, algo que no sucedió durante su etapa. «Se echaba mucho de menos que la gente fuese en la misma dirección, la paz institucional que no hubo en mi etapa es clave para la entidad», comentó.
También considera que es un mal momento para enfrentarse al Oviedo. «Viene de ganar al Fuenlabrada y meterle cuatro al San Sebastián de los Reyes, es complicado hacerle ocasiones, tiene dinamita arriba, gente muy rápida», recordó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario