Agustín Lleida aprovecho la presentación de Thiago Fernández para hacer balance del mercado invernal.
El director general explicó que "todos los jugadores que no estaban contando tuvieron opciones de salir" y añade que "hay jugadores que querían salir, otros en los que el club decidió mantenerlos, como Forés y otros que quisieron quedarse para pelear el puesto".
Lleida informó además que "se recibieron ofertas importantes por Hassan y Viñas, entre las dos daban 17 millones" pero "Jesús Martínez priorizó pelear hasta junio por encima del beneficio económico".
Explica además el directivo que "no vendiendo a Hassan y a Viñas dejamos claro que no pensamos en el descenso" porque "queremos pelear y tratar de salvarnos, aunque eso es compatible con tener un ojo en la próxima temporada y contemplar la posibilidad del descenso".
Precisamente sobre la próxima temporada comenta que "nuestra idea siempre fue mirar con un ojo a lo del año que viene" porque "el 60% de equipos que suben vuelven a bajar y contemplamos esa opción".
También quiso informar que "quedaron casi dos millones en el límite salarial" y añade que "hay muchos jugadores que han llegado esta temporada y que tienen salarios altos que en caso de descenso se desvincularían" pero puntualiza: "Luka Ilic no".
Por último Lleida dice entender "el malestar de la afición" porque "hemos cometido errores y tomado decisiones erróneas que nos han llevado al sitio en el que estamos" y admite que "puede ser que no estuviésemos preparados para primera pero creo que tenemos capacidad para darle la vuelta".

No hay comentarios:
Publicar un comentario