Roberto Suárez fue el primero en pronunciarse tras la suspensión del Rayo vs Oviedo.
El director deportivo atendió a Real Oviedo TV donde dijo que "entendemos que hay unas reglas del juego y se han saltado" y añade: "cada partido que jugamos en casa tenemos que pasar unas pruebas de la liga y hay sanciones, así que está situacion es vergonzosa".
Para el director deportivo está situacion "muestra claramente el estado que atraviesa nuestra competición. Se han saltado todas las reglas" recalca.
Suárez señala que "esto no es normal" y señala que "tragamos con horarios, con sanciones y con el trato a la afición pero no es normal que tengamos a la afición viajando y tengamos todo preparado para jugar y pase esto".
El director deportivo va más allá y dice que "tras esto no todos jugamos con las mismas cartas" porque "se sabía de sobra que el césped se terminó de poner ayer y no iba a estar en condiciones. Había que haber buscado una alternativa" reconoce.
Por último Suárez quiso dejar claro que "no es lo mismo jugar este partido dentro de quince días o tres semanas porque el Rayo tiene bajas. Son situaciones muy importantes que siempre afectan a los equipos pequeños" sentencia.

No hay comentarios:
Publicar un comentario