David Costas recibió ayer el premio al jugador cinco estrellas del mes enero.
Una vez entregado el premio el jugador hablo de su lesión, de la suspension del partido de Vallecas y del próximo compromiso liguero ante el Athletic.
Costas comenta que "llevaba ahí unos meses con un problema en el abductor" y añade que "hasta ahora pude competir, pero están siendo semanas largas de entrenamientos y el lunes hablamos con el doctor y decidimos parar".
El gallego reconoce que "me jode parar" porque "lo estaba jugando todo y me encontraba bien" pero "el mister te exige unas cosas y ahora mismo no puedo llegar a eso. No puedo entrenar lo suficiente para jugar" afirma.
El central reconoce que "lo mejor es parar ahora antes de tener un problema más grave" y confirma que "no va a ser mucho tiempo, 15 o 21 días por ahí".
Sobre la suspensión del partido en Vallecas comentó que "fue extraño" porque "nos despertamos y tres horas y media antes nos avisan".
El jugador reconoce que "se podía haber gestionado todo de otra manera", tiene la sensación de que "hay mucha desgana en la liga y que no piensan ni en la afición ni en los jugadores" y reconoce que "nunca me había pasado nada parecido y es algo que no le viene bien al Oviedo".
Sobre el partido contra el Athletic señala que "este partido es clave y solo nos vale ganar" porque "ellos no están en la situación que pensaban que iban a estar" y anuncia que "intentaremos exigirles y que se note que tienen menos descanso tras el partido de Copa".

No hay comentarios:
Publicar un comentario