Tras la suspensión del Rayo Vallecano vs Real Oviedo el presidente Martín Pelaez atendió a los micrófonos de la Cadena Cope donde valoro la situación.
Pelaez dijo que "estamos encabronados" porque "no es posible que está mañana te notifiquen que nose juega cuando sabían durante toda la semana que el césped no iba a estar en condiciones".
El presidente azul admite que "somos los primeros en admitir las decisiones de la liga y de todos los estamentos pero lo de hoy no puede ser" y señala que "ya hemos pagado el peaje del recién ascendido, con horarios y arbitrajes polémicos. Pero ya basta" sentencia.
Pelaez eleva el tono y descarta que sea "por cuestiones climáticas" por lo que el césped no estaba listo y señala que "todos sabíamos que el césped no iba a estar y se tenía que haber previsto un campo alternativo para jugar. Se incumple el reglamento" afirma.
El presi afirma que "llegábamos en buena dinámica" aunque "eso no significa que fuésemos a ganar" y vuelve a admitir que "siempre apoyamos a LaLiga y al resto de clubes, pero cuando ves cosas que no son correctas hay que levantar la voz. Estamos en nuestro derecho de reclamar los tres puntos" termina.

No hay comentarios:
Publicar un comentario