Antes de empezar el último entrenamiento semanal el preparador azul Guillermo Almada compareció en la sala de prensa para dar su rueda de prensa semanal.
El técnico uruguayo reconoció que "nos hubiera gustado competir en Vallecas por lo que generan las victorias" y dice que "adaptamos la semana de trabajo y volvemos a tener muchas ansias y ganas".
Sobre la importancia del partido del domingo comenta que "tenemos que seguir tomándonos los partidos como finales, que no sean frases hechas" porque "tenemos las virtudes para poder desarrollar un buen fútbol, pero también necesitamos otras armas".
Sobre el partido espera "un partido complicado y duro" porque "el Athletic tiene mucha calidad, un entrenador que lleva mucho, plantilla numerosa y buenos jugadores".
Para intentar doblegar al conjunto vasco Almada tiene claro que "tenemos que saber sortear cualquier dificultad que nos presente el rival, no rehusar el jugar y no equivocarnos" porque "si nos equivocamos como hicimos ante el Barça beneficiaremos esa buena presión que tiene el Athletic" sentencia.

No hay comentarios:
Publicar un comentario